Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ahora tienes más tiempo para demostrar tu talento culinario en Fusión a la Carta

portada-fusion-4

Muchos estudiantes y aprendices de cocina lo pidieron, el concurso Fusión a la Carta tiene nueva fecha de cierre de inscripciones. Tienes hasta el 31 de octubre para inscribir tu receta en la página web (www.alfonzorivas.com/fusionalacarta), o también; puede ser enviar a través del correo electrónico [email protected], adjuntando la foto y la receta

Recuerda que las recetas seleccionadas serán evaluadas por su sabor, creatividad, técnicas aplicadas, presentación, manejo del tiempo, la higiene y la manipulación de alimentos.

El jurado estará conformado por Ivanova Decán, Miembro incorporado y Directivo de la Academia Venezolana de Gastronomía; Francisco Abenante, socio y chef de La Casa Bistró, el neurogastrónomo Merlin Gessen, Director de la plataforma Todounchef, Daniela Burger, Gerente de Marca de Sazonadores McCormick® y quien suscribe esta nota, la periodista en gastronomía Ligia Velásquez, Directora y editora de Bienmesabe, quienes seleccionaremos las recetas más creativas y que mejor se ajusten a los estándares exigidos por la marca.

De todos los participantes, el jurado elegirá quince finalistas y el público, con su voto a través del minisite www.alfonzorivas.com/fusionalacarta, seleccionará a los cinco finalistas restantes.

El día del evento los veinte finalistas elaborarán y presentarán sus platos al jurado, quienes elegirán tres ganadores. Además, se otorgará un premio especial para la receta del finalista que obtenga más votos en el minisite durante ese día.
El primer lugar será premiado con un set marca Wüsthof, para el segundo lugar el premio será un kit de la marca Mercer y el tercer lugar podrá disfrutar de un cuchillo de chef de la misma marca.