Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Lo último en Caracas: Una hamburguesa que también es pizza

Pizza burger soho

Con un abrazo perfecto, la pizza envuelve a la carne, el tomate y la tocineta en la nueva Pizza Burger que probamos esta semana

La masa de pizza es tan versátil que no sólo sirve como plato para el queso mozzarella, la salsa de tomate, las anchoas y cualquier cosa que se le quiera añadir a una pizza. Y así lo demuestra la nueva Pizza Burger que lanzó Soho American Gourmet.

La pieza de carne de 110 gramos queda perfectamente envuelta (a modo de lomito Wellington) en la masa de pizza que le da un sabor muy particular. Todo se hornea junto, aunque la carne se ha precocinado a la plancha. Como el tope está gratinado con queso y delgaditas láminas de peperoni, se siente una leve textura crujiente al morderla, como preludio a la suavidad de la carne.

pizza-burger

Entre la carne y la masa, la Pizza Burger contiene tomate confitado, un toque de salsa (se le puede agregar más en mesa), queso mozsarella y pedacitos de tocineta. A pesar de su contundencia, es fácil de comer porque no se desbarata. Está perfectamente armada y se presenta al comensal dividida en dos y acompañada de papas fritas y un fresco mézclum de lechuga.

Es una manera diferente, y muy resuelta,  de comer pizza o hamburguesa. Incluso, si se trata de dos personas que no comen mucho, pueden compartir una y pedir un abreboca adicional.

Para la ejecución de las ideas, el equipo creativo de Soho American Gourmet cuenta con el apoyo profesional de la conocida chef María Elisa Römer, quien los asesora desde hace algunos meses.

Además de la Pizza Burger, en Soho han creado otros platos con masa de pizza, como las señoritas que acompañan las ensaladas y los TequePizzas, rellenos de queso o de peperoni y hechos al horno.

Teque Pizzas de Soho

Coordenadas

Dónde. En Soho American Gourmet, en el Altamira Village, avenida Luis Roche de Altamira

Redes Sociales. @Sohoamericangourmet