El cacao venezolano ahora viene en tubitos

El especial sabor del cacao 100% venezolano llega ahora en presentación de tubo y listo para untar

Chocolates Krön trae una novedad que arrancará sonrisas. Su nueva línea Chocotina es crema de chocolate 100% venezolano que viene en tubito.
Ideal para untar con pan o galletas o para comer solo, Chocotina es una merienda para niños o adultos. Hecho con el mejor cacao del mundo, el nuestro, el cacao venezolano, Chocotina llega en dos sabores: chocolate con avellana y chocolate con malta, hecho con la experticia que le dan, a Kron, sus más de 30 años produciendo chocolates.
chocotina-cartel
Las dos presentaciones de Chocotina ya están disponibles en las farmacias, supermercados, panaderías y otros locales del país. Y para disfrutarlas, sólo hay que destaparlas.
Aunque fue pensada para la merienda, Chocotina es tan versátil que también funciona en repostería, como toppings para ponqués y donas. Su tubito actúa como boquilla lo que hace más fácil decorar los postres.
chocotinas donas
Chocotina es la línea más reciente de Chocolates Krön, una empresa con más de 30 años de experiencia en la confección y comercialización de chocolates de calidad en Venezuela. Con el sello inconfundible del cacao venezolano, Chocolates Krön está comprometido con la innovación y la creación de nuevos productos para los amantes de los momentos dulces.
Coordenadas
Web: www.chocolateskron.com
Facebook:  Chocolates Kron
Instagram: @chocolateskron
 ]]>