Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Ya puedes tomarte un café de La Noche Estrellada de Van Gogh (literalmente)

TAZAS-GIF-4
21/09/2017
|
COMPOSICIÓN: SARA RADA

El barista surcoreano Kang-bin Lee trae con el Creamart una serie de obras de arte plasmadas en tazas de café para el público A todos nos encanta un café bien presentado, con crema espesa y que, por su puesto ¡tenga buen sabor! Los baristas son los encargados de cumplir con estas exigencias para que todos podamos disfrutar de una de las bebidas más populares del mundo. Pero ¿qué dirían si les contáramos que en un café te pueden dibujar tu obra de arte favorita? ¡Así es! Imagínense tomarse a la Mona Lisa o a El Grito de Edvard Munch.

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el


Gracias a Kang-bin Lee, un barista surcoreano de 26 años, las personas pueden recibir, en 15 minutos, un café personalizado. Desde películas de Disney, hasta caricaturas u obras de arte clásicas, absolutamente todo es posible. Estas creaciones se elaboran en una cafetería llamada C Through en Seúl, Corea del Sur. Solamente, se necesita suficiente crema espesa y tinta comestible para comenzar el proceso de Creamart.

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el

Según el portal Tele13, Lee comenzó a preparar café a los 17 años. Durante su servicio militar obligatorio adquirió una máquina de café y abrió una cafetería para los soldados de baja que se encontraban cerca de la frontera con Corea del Norte. Es así, como la carrera del barista ha evolucionado hasta convertirse en tendencia mundial. Actualmente, posee casi 200K seguidores en Instagram. ¡Para nosotros sería un placer “tomarnos” una obra cinética de Carlos Cruz-Diez!