Newsletter

Recibe nuestro Newsletter con lo mejor de El Estímulo en tu inbox a primera hora cada día.

SÍGUENOS

Top 8 Zaga: restaurantes que debes conocer en Los Ángeles

hamburguesa

Si amas la comida tanto como nosotros y viajarás a Los Ángeles, a continuación te presentamos nuestro top 8 de lugares que no puedes dejar de conocer.

Cada año se descubre un nuevo destino del mundo que pasa a ser nombrado “El lugar que debes de visitar”, esto se debe a los cambios que han ido experimentando durante los últimos tiempos, eventos culturales de gran relevancia, entre otros aspectos. Muchas listas han reconocido los esfuerzos de ciertos locales gracias a la atención del usuario, sitios históricos o precios asequibles, sin embargo, la mayoría de los turistas buscan algo más que una vista donde se puedan obtener maravillosas fotos, gran parte de las veces lo que se busca es comer y, para esta opción, también hay listas según el destino que hayas elegido.

Zaga, una app de Google, ha nombrado una nueva capital gourmet en Estados Unidos y la describe como “el destino que debes de visitar si sueñas con el pastel de Matilda o con las series de gastronomía de Netflix”.

Esta aplicación ha seleccionado 30 ciudades de Estados Unidos, teniendo en cuenta todo lo que ha ido pasando en el mundo gastronómico, desde restaurantes, bares, food trucks y restaurantes pop up. Sin duda, son el paraíso para aquellas personas que aman comer y conocer lugares nuevos.

La ciudad de Los Ángeles, lidera la lista de Zaga, destacando por su diversidad cultural y gastronómica, influenciada por las numerosas nacionalidades que hacen vida a su alrededor. Sin duda, Los Ángeles no es una de las ciudades que primeros piensas al momento de buscar diversidad gastronómica, sin embargo, la gastronomía de esta ciudad destaca por su enfoque sustentable y saludable, también buscan resaltar por la innovación de sabores y nuevas técnicas culinarias que son tendencia en la alta cocina y de la confort food, una comida más simple y relajada, pero que sorprende por el sabor.

No estamos hablando de una ciudad pequeña, en L.A puedes encontrar numerosas opciones para comer y, en cada esquina encontrarás algo diferente que sin duda deberás de probar. Sin embargo, hay una serie de lugares que deben de estar en tu lista Los Ángeles.

Dudley Market

Mitad mercado gourmet y mitad restaurante especializado en los maricos y el buen vino, aunque también tiene opciones vegetarianas. Los ingredientes siempre son frescos y destacan por una increíble selección de vinos de diferentes países. Además, su ambiente es muy agradable y posee precios muy asequibles para los consumidores.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dudley Market (@dudleymarketvenice) el

Teddy’s Red Tacos VeniceEn Los Ángeles aman los tacos y, según los expertos gastronómicos, no hay mejor lugar para comerlos que Teddy’s, sobre todo si lo que quieres es probar una buena birria de res. En este restaurante puedes encontrar la comida típica de Tijuana, cocinan la carne por largo tiempo, para después servirla en tortillas de maíz cubiertas de consomé para resaltar el sabor.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA Official City Guide (@lacityguide) el

Your Truly

Posee un menú que combina los sabores clásicos de Los Ángeles con ingredientes y platos internacionales, cada plato destaca por su innovación, presentando versiones mucho más arriesgadas de los platillos más importantes del país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yours Truly (@ytvenice) el

Spoon By H Restaurante de comida coreana de la nueva escuela, es decir, cada uno de sus platos tiene un toque mucho más moderno e ingredientes más arriesgados.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Waffle Shaved Snow Tea (@spoonbyh) el


Ceviche Project

Como su nombre hace referencia, es un restaurante especializado en el ceviche. Presenta un menú simple que cambia según la temporada, presentando a los comensales sabores más arriesgados y platos bonitos que combinan con deliciosos cocteles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CEVICHE PROJECT (@cevicheproject) el

Sweetgreen Este es el restaurante perfecto si buscas algo rápido y saludable, son barras de ensaladas preparadas con ingredientes locales. Aquí, los sabores destacan en cada plato y, si así lo deseas, puedes crear tu propia versión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sweetgreen (@sweetgreen) el

Milk Bar Lab Un recinto que mezcla la pastelería y el laboratorio científico donde Christina Tosi -cocinera estadounidense-  y su equipo aprueban las recetas, sabores y combinaciones de los postres.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Milk Bar Lab (@milkbarlab) el

In N’ Out Un restaurante de hamburguesas, con un menú simple para que puedas decidir rápidamente lo que deseas comer. Aquí puedes ver como preparan tu comida enfrente de ti, así que no debes de preocuparte si la misma lleva días en el refrigerador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de In-N-Out Burger (@innout) el

Con información compartida de https://www.gq.com.mx/